INFOMYLSA © 2019 | Reservados todos los derechos
La Mediación es un proceso voluntario en el que dos o más partes involucradas en un conflicto trabajan con un profesional imparcial, el mediador, para generar sus propias soluciones con el fin de resolver sus diferencias. El mediador trabajará para que las partes vuelvan a comunicarse, expresen sus emociones, necesidades e intereses, lo que hará que sean ellas las que propongan las posibles soluciones con el fin de obtener el acuerdo más beneficioso para ambas.
No hay muros que impidan buscar con el dialogo y transparencia el mejor acuerdo para lo que se considera una valoración de daños lo mas objetiva posible.
En la mayoría de las ocasiones se trata de obcecaciones de alguna de las partes que, impiden llegar a un acuerdo entre profesionales. Las aseguradoras nunca ponen barreras o muros que impidan el diálogo y por tanto los profesionales que las representan no tienen porqué escudarse en la prepotencia. Por otro lado, está el taller reparador que siempre debe buscar ofrecer calidad y transparencia en su servicio, garantía para su cliente y aseguradora al precio justo. Desde esas dos perspectivas no tiene porqué haber obstaculos para llegar al mejor acuerdo que sea justo para ambas partes.
Pero aún asi, siempre surge alguna controversia por la que ambas partes no logran encontrar la sintonía en el diálogo, es como si creasen un muro entre ambos que lo impide.
Llegada esta situación, no dude en solicitar de nuestro servicio, le ayudaremos a romper ese muro para recuperar el diálogo junto con una valoración que le aportaremos sobre los daños, los mas objetiva e imparcial posible para dilucidar la controversia existente.
Le esperamos para ayudarle en cada una de las intervenciones que se nos solicite.
630961579
emivilla@infomylsa.com
asesoria@infomylsa.com